La venta de flores online está viviendo el momento más dulce de su todavía corta historia. Hace relativamente poco tiempo que las floristerías online han hecho acto de presencia en nuestras vidas, pero desde ese momento hasta hoy su crecimiento en el sector ha sido exponencial. No hay lugar a dudas: la venta de flores por Internet acapara un porcentaje de ventas cada día mayor. Pero, ¿a qué se debe este fenómeno?
Venta de flores por Internet: una seria competencia al mercado tradicional
El crecimiento de la venta de flores online puede achacarse a distintos motivos. Los más claros y evidentes son, por supuesto, los precios: con una franja media de precios muy inferior a la de las floristerías tradicionales, los ramos de flores, centros y plantas vivas que se venden por Internet representan una seria competencia para las floristerías tradicionales.
La venta de flores por la red, además de precios asequibles, también garantiza (siempre que se acuda a los sitios adecuados) productos de primera calidad, flores frescas y recién recolectadas; el acercamiento que ofrece Internet entre el cultivador y el consumidor final lo hace posible.
Venta de flores online: flores frescas directas del productor
Máxima Flores es un buen ejemplo de venta de flores por Internet que proceden directamente del productor. En tan sólo 24 horas, con el IVA y los gastos de envío incluidos, por menos de 25 euros podemos encargar un fantástico ramo surtido, o cualquier envío de flores a domicilio a precios, también, de difícil competencia asegurándonos flores frescas y de primera calidad.
Si estás pensando en regalar flores, aquí tienes un fantástico recurso: sin moverte de tu casa y a precios increíbles, puedes hacer feliz a quien tú quieras acudiendo a los mejores sitios de venta de flores online.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com