Las rosas blancas ocupan un lugar principal en la iconografía popular. Entre las flores que poseen una mayor simbología están, sin duda las rosas. De cualquier color y forma, las rosas se llevan un buen porcentaje del total en cuanto a preferencia y predilección de la gente por un tipo concreto de flores, y claro está que entre ellas las rosas blancas ocupan un lugar absolutamente central.
El simbolismo de las rosas blancas
Las rosas blancas simbolizan el amor más puro y platónico, la pasión sincera y el deseo de bienestar para la persona que las recibe. Regalar rosas es una muestra de ternura y de apego que no necesariamente debe corresponder a un amor conyugal. Así, las rosas blancas se distancian de las rosas de otros colores, cada cual con su simbolismo propio, siendo las blancas las más universales y válidas para cualquier persona y tipo de relación.
Con qué acompañar un ramo de rosas blancas
Si tenemos pensado regalar rosas blancas a alguien, seguro que acertaremos si lo que sentimos hacia la otra persona, sea lo que sea, es absolutamente sincero. Pero claro, además del qué, siempre está el cómo y ante una situación así no debemos descartar la posibilidad de enviar flores a domicilio para, además del regalo, contar con el efecto sorpresa.
En Aquarelle no tan sólo podemos encontrar rosas de todos los tipos, flores y plantas variadas; también podemos acompañar nuestro regalo con complementos tan dulces como bombones, peluches o licores y que todo el pedido se reciba en el domicilio que indiquemos en tan sólo 24 horas. ¿Qué más podríamos pedir para acompañar un precioso ramo de rosas blancas?