Regalar flores para nacimiento a través de una floristería online que las mande a domicilio o incluso al hospital, en los primeros días tras el parto es una opción a la que cada vez más personas recurren. Existen varios motivos para ello, algunos de los cuales ya he tratado en otras ocasiones. Hoy, sin embargo, me gustaría fijarme en algo que pocas veces tenemos en cuenta a la hora de pensar en un regalo para recién nacidos, pero que me parece de una importancia crucial: los complementos.
Índice de Contenidos
Regalar flores para nacimiento: un regalo para la familia
A todos nos hace ilusión saber que alguien cercano ha dado a luz. ¡Faltaría más! Si no, ¿por qué plantearnos demostrar nuestra alegría con un regalo? No obstante, y aunque pongamos nuestras mejores intenciones y deseos en ello, pocas veces pensamos en las necesidades de las madres y los padres cuando elegimos un obsequio para recién nacidos.
Regalar flores para nacimiento online: flores y algo más
Regalar flores está muy bien, ¡por supuesto! Hace mucha ilusión recibirlas, sobre todo por sorpresa; alegran el día a cualquiera y dan vida, luz y color a cualquier situación. Pero más allá de esto, sabemos que las madres y los padres que acaban de traer a alguien al mundo deben asumir un sinfín de responsabilidades, gastos y quehaceres que les cambiarán la vida por completo. Entonces, preguntémonos, en un sentido práctico… ¿de qué les va a servir un ramo de flores, por bonito que sea, si no lo acompañamos de algo más?
Una botella e vino, una caja de bombones, peluches… en muchas floristerías de Internet podemos encontrar muy buenas ideas para acompañar nuestros ramos de flores. Incluso tartas de pañales, como una de las muchas opciones que ofrece otro fantástico portal, Regalar flores: un regalo práctico, sencillo, relativamente barato y que, junto a un bonito ramo, a mi parecer deviene un obsequio redondo.
Regalar flores para nacimiento a domicilio
Con todo esto no estoy diciendo que las flores y plantas no sean un buen regalo, claro que no. Máxime teniendo ofertas tan al alcance de todos en Internet, con flores baratas, de calidad y frescas; en este mismo portal puedes encontrar muchísimas referencias al respecto, y si no quieres perder tiempo, por ejemplo Aquarelle, o la decana del sector, Interflora (de la que te dejo un vídeo a continuación) pueden ser buenísimas opciones:
Buenas opciones sobre todo si crees que, por ejemplo, una tarta de pañales con un ramo incluido se te escapan del presupuesto. Por eso, portales como los que comentaba (entre otros), que brindan la oportunidad e enviar flores con portes totalmente gratuitos son ideales si queremos enviar regalos por separado; es decir, en una web compramos los complementos, y en otra las flores. ¡2 regalos al precio de 1 solo! Las opciones son muchísimas; tú solo échale imaginación…
Resumiendo, las floristerías online son un recurso ideal para ahorrar dinero si pensamos en regalar flores para nacimiento; pero pensemos, también, en qué les hará más ilusión recibir a los padres y las madres, qué les puede ser de mayor utilidad o qué les alegrará el día, a parte de las flores… lo podemos mandar a domicilio, junto a un ramo o una planta, o por separado sin tener que sumar costes de envío si elegimos una buena opción. Pero esto, la elección, ya lo dejo en tus manos. Mi cometido es únicamente aportar ideas que te puedan ser de ayuda; el resto es cosa tuya… ¡suerte y hasta pronto!
Como alternativa, otras floristerías online sobre los que he realizado revisiones y que recomiendo mirar las valoraciones son: