Regalar flores a enfermos, enviar flores a hospital por ocasiones como partos, operaciones… o enviar flores a enfermos de hospital a los que no podemos visitar en un cierto momento es un buen modo de hacer que sepan que estamos con ellos, a su lado, para superar el período de convalecencia. Sin embargo, enviar flores baratas a hospital o centros sanitarios a veces puede parecer algo complicado: ¿a nombre de quién las mandamos? ¿Incluimos la habitación del paciente? ¿A qué horas se realizan los repartos? ¿Qué tipos de flores enviar para estas ocasiones?
Índice de Contenidos
Regalar flores a enfermos: un modo estupendo de dar apoyo
Sin duda, la máxima «Si tienes algo que decir, hazlo con flores» cobra un gran sentido si la aplicamos a los enfermos y convalecientes, sobre todo si están ingresados en un hospital o un centro de salud, privados de disfrutar del aire libre. Mandar un ramo de flores a un enfermo, o a alguien que esté ingresado por los motivos que sean, es como acercarle un pedacito de naturaleza convirtiendo la habitación fría de hospital en un lugar algo más alegre y acogedor. Sin embargo, al hacerlo nos pueden asaltar algunas dudas…
Enviar flores a hospitales es sencillo y barato
Así es. Enviar flores, plantas vivas, ramos y centros a hospitales no es para nada complicado. Es más, resulta muy sencillo y simple, mucho más de lo que podríamos pensar a simple vista: solo tenemos que poner las señas correctas para que las flores lleguen a su destino, es decir, el nombre del centro sanitario, la dirección y sobre todo la planta y el número de habitación del paciente; del resto, no tenemos que preocuparnos (eso sí, si enviamos las flores a través de floristerías con experiencia en el asunto, claro).
Enviar flores baratas a hospital: con quién contar
Encontrar floristerías baratas por Internet, como sabemos bien, es extremadamente simple. Pero hallar aquellas que garanticen la máxima profesionalidad y tacto a la hora de tratar con destinatarios en entornos tan sensibles ya es otra cosa muy distinta.
Floristerías con una tradición tan larga a sus espaldas como Interflora o Regalar Flores nos garantizan la máxima profesionalidad, además de un servicio óptimo y una entrega exprés en menos de 24 horas. No son las únicas, por supuesto, y solo tenemos que entrar en Internet para encontrar muchas más (eso sí, comparando las opiniones que sobre ellas encontramos en la red para asegurarnos de que nuestra elección ha sido la más correcta). Como supongo que a Interflora ya la conoces sobradamente, aquí te dejo un vídeo por si te interesa saber más acerca de Regalar Flores:
Enviar flores a enfermos de hospital: tipos de flores más adecuados
Acertar con el tipo de flores a enviar a un hospital ya es otro asunto. En primer lugar, debemos conocer las preferencias de la persona que las vaya a recibir, y trataremos siempre de evitar tanto los tonos amarillentos o mortecinos como los extremadamente vistosos. Los colores vivos y las flores más frescas, con vitalidad (incluso las plantas vivas) son especialmente adecuadas para este tipo de ocasiones. Y por favor, usa el sentido común: ¡no mandes jamás coronas de flores a un enfermo!
Para terminar, recuerda que además de enviar flores a enfermos de hospital o enviar flores a hospital por cualquier tipo de ocasión (especialmente partos), también puedes acompañar el envío con complementos como tartas de pañales, canastillas, cestos, peluches o bombones… ¡el surtido de posibilidades para añadir complementos a la hora de regalar flores a enfermos o enviar flores baratas a hospital es casi infinito!
2 comentarios