Los ramos de rosas rojas son algo más que una bella composición de flores. Regalar rosas, ya lo sabemos, constituye un acto más simbólico de lo que aparenta a simple vista. No es lo mismo regalar rosas que regalar cualquier otro tipo de flor, como tampoco es igual obsequiar a alguien con ramos de rosas rojas que hacerlo con rosas de cualquier otro color. El simbolismo de las rosas es único y su lenguaje, que habla por sí mismo, expresa sentimientos y matices que debemos conocer bien antes de regalar ramos de rosas rojas o de otro color a cualquiera.
Lo que dicen de ti los ramos de rosas rojas
Los ramos de rosas rojas hablan callando. Dicen de uno mucho más de lo que pudiera parecer a simple vista; las rosas rojas expresan algo distinto de las rosas blancas o las rosas amarillas, cada una de ellas aptas para un tipo determinado de relaciones.
Las rosas, no hace falta decirlo, son las flores del amor por antonomasia y cada color expresa un matiz distinto de este sentimiento, por lo que acertar con el color en cada caso supone muchas veces la diferencia entre el éxito y el fracaso de nuestro regalo.
Ramos de rosas rojas: amor apasionado
La llama del amor más viva y apasionada habita en los ramos de rosas rojas. Son, pues, los ramos de rosas del color ideal para obsequiar a nuestra pareja, para hacerle saber lo que sentimos hacia ella, que nuestro amor y nuestra pasión siguen tan intactos como el primer día. Y para demostrarlo no hacen falta grandes gastos.
En floristerías online como Aquarelle, podemos comprar por tan sólo 25 euros hasta 30 fantásticas rosas y enviar a domicilio, a la dirección que elijamos en menos de 24 horas, tantos ramos de rosas rojas como deseemos.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com