Contar con una floristería a domicilio barata y de la máxima calidad es posible gracias a la liquidación de las distancias que ha supuesto Internet. Durante las 24 horas del día, lo 365 días al año, en cualquier momento y lugar tenemos, a un sólo click, la posibilidad de mandar flores a domicilio sin necesidad de movernos del sofá. Pero, ¿es una floristería online tan fiable y recomendable como las floristerías tradicionales?
Las ventajas de disponer de una floristería a domicilio online
Tener a mano una floristería a domicilio en principio es una gran ventaja. Sobre todo si su horario de apertura al público es tan amplio como el de una floristería online. Claro que esto no quita las desventajas asociadas a cualquier comercio electrónico, como la impersonalidad del trato con el cliente, la imposibilidad de comprobar personalmente el producto adquirido…
Sin embargo, en una floristería a domicilio que ofrezca sus servicios por Internet podemos obtener un trato tan cercano como el que nos ofrecen las floristerías tradicionales, si se trata de un comercio con la profesionalidad suficiente y deseable. Además, aunque es cierto que no podemos salvar el hecho de no poder ver directamente el producto seleccionado, en una floristería a domicilio como las que os recomendamos habitualmente en este blog podemos estar tranquilos: la realidad superará con creces nuestras expectativas.
Floristería a domicilio: opciones buenas, baratas y rápidas
La seriedad de una floristería a domicilio como Florclick garantiza que la compra que realicemos a través de su portal llegará a su destino en condiciones óptimas y que las flores a domicilio que mandemos serán más que frescas.
Además, los buenos precios y la gran variedad de productos (peluches, bombones, tartas de pañales…) que podemos encontrar en su extenso catálogo la convierten en una de las mejores opciones online si buscamos floristería a domicilio.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com