Comprar flores por internet puede resultar confuso para los que nunca han comprado, pero es un proceso sencillo que te ahorra, de media hasta un 60% con respecto a servicios tradicionales como Interflora. Te enseñamos cómo funciona el proceso.
Comprar flores por internet en 3 minutos
Si finalmente estás decidido a comprar flores por internet, encontrarás que el proceso de compra es muy cómodo y fácil. Uno de los problemas cuando hacemos reserva de flores por teléfono es que nos solicitan el número de la tarjeta de crédito, y es un hecho que particularmente alarma bastante, ya que se puede hacer un uso fraudulento de la tarjeta. Veamos cómo comprar flores por internet desde un portal, por ejemplo, Floraqueen.
Uno de los mitos a la hora de comprar flores por internet es que no se pueden realizar pedidos para el mismo día. En este portal, Floraqueen, se pueden hacer pedidos, por ejemplo, desde por la mañana, para entregar en esa misma mañana, siempre sujeto a la disponibilidad de la ruta.
Nos gusta el compromiso que tienen del 100% de satisfacción, y, si por algún motivo, las flores vinieran «feas» o con algún defecto, te devuelven totalmente el dinero, sin más reclamaciones.
La importancia de la puntualidad al comprar flores por internet
Otro aspecto muy importante a la hora de comprar flores por internet es que normalmente se compran para dar una sorpresa a alguien muy especial. En ese caso, debemos enviar las flores en una franja determinada muy ajustada, ya que puede variar de lugar, y la sorpresa se puede chafar totalmente. Para ello, Floraqueen dispone de un servicio de verificación por teléfono que llama a la persona que ha enviado el pedido para comprobar que efectivamente se haya cumplido el compromiso de puntualidad y garantiza que efectivamente se cumpla.
Por último, los gastos de envío sólo ascienden a 5 euros, por lo que podemos comprar flores por internet y ahorrarnos de media un 60% con respecto a los precios de las tiendas tradicionales.
3 comentarios
Pingback ALEJANDRO
Pingback CORY
Pingback JULIO