Caja de bombones para regalar, peluches, vinos y cavas… los complementos personalizados que podemos elegir, a buen precio, para enviar a domicilio junto a nuestras flores favoritas son tantos que sería difícil enumerarlos todos aquí. Sin embargo, de entre todos ellos, un tipo de complemento destaca por ser uno de los más predilectos, los más recurridos y los más universalmente aceptados: los bombones.
Índice de Contenidos
Caja de bombones para regalar: personalizados y variados
No cabe duda de que, en el auge de los complementos para regalar por Internet y enviar a domicilio, las flores y las plantas han desempeñado un papel importantísimo. Que hoy podamos elegir entre una gran variedad de complementos, como chocolates y dulces de todo tipo, tiene mucho que ver con el hecho de que, desde hace tiempo, muchas floristerías online ofrezcan este tipo de artículos para completar el regalo de un ramo de flores o una planta viva.
Caja de bombones para regalar a domicilio
Como decía, no todas las floristerías online ofrecen estos complementos, y muchas de las que los incluyen en su catálogo obligan a adquirirlos junto a flores o plantas. Aquarelle es una de las que apuestan con fuerza por los artículos de regalo que van más allá de lo estrictamente floral, con un gran surtido de bombones y chocolates entre el que elegir el que más se ajuste a nuestras intenciones.
Caja de bombones para regalar: precio y tipos
En el catálogo de bombones y chocolates de Aquarelle tenemos desde pequeñas cajitas de 6 bombones surtidos con un ramo de rosas variadas por 26 euros, hasta distintas selecciones de bombones únicos, con varios tamaños e ingredientes, y precios que van desde los 23 euros hasta los 33 euros.
Por ejemplo, una caja de bombones de chocolate puro, de 200 gramos, tiene un precio de 27 euros; también tenemos bombones originales, como los Dulces de la Provenza, por 23 euros la caja de 160 gramos, o los Caprichos Aquarelle (en mi opinión, una tentación difícil de resistir) por solo 29 euros la caja de 240 gramos. Más de 10 tipos de caja de bombones para regalar a domicilio, con la posibilidad de enviarlos personalizados con una tarjeta de visita, como si de un ramo de flores se tratara, y con las mismas condiciones de envío que las flores: llegan a su destino en menos de 24 horas, y con precios de envío de 9,95 euros (5,95 euros los incluidos en su sección de Precios Mini, como los bombones Rochers de chocolate surtido). Así que, ya lo sabes, si deseas enviar bombones a domicilio, con o sin flores, Aquarelle es, a mi modo de ver, una opción fiable, cómoda y bastante barata.
2 comentarios