Rosas eternas, rosas para toda la vida, rosas para siempre… así conocemos popularmente los atributos de estas flores que por sí mismas ya representan todo un mundo a parte dentro del universo de lo floral. Pero a parte de lo simbólico, cuando hablamos de rosas eternas, a qué nos referimos?
Rosas eternas: más allá de lo simbólico
Se dice de las rosas, pero también de los diamantes, de algunas joyas… cuando hablamos de rosas eternas, por lo general nos referimos al contenido simbólico de nuestras palabras, nuestras acciones y sentimientos expresados a través de ramos de rosas, centros o plantas vivas que ofrecemos para mostrar nuestro amor y afecto hacia otra persona. Con ello, expresamos la intensidad y la perennidad de lo que sentimos. Pero ciertamente, hoy podemos decir que el contenido simbólico de las rosas eternas tiene ya correspondencia en el mundo físico: efectivamente, existen rosas eternas, rosas para siempre que no se marchitan jamás, haciendo justicia a lo que con ellas queremos expresar.
Qué son las rosas eternas
Las rosas eternas son rosas de primera calidad que se someten, en su mejor momento, cuando más frescas están, a un proceso de liofilización que las mantiene siempre como el primer día. No se pasan, no se marchitan… son, realmente, rosas para siempre. Las rosas liofilizadas pueden presentarse individualmente, serigrafiadas, con baños de colores o en ramos de rosas naturales que jamás perderán su viveza y su frescura.
En floristerías online como Graficflower encontramos un impresionante catálogo de rosas para siempre, con todas las posibilidades que nos ofrece el proceso de liofilización con precios a los que ya nos tiene acostumbrados Graficflower, además de poder incluir en nuestros pedidos un gran surtido de complementos para acompañar las rosas eternas que mejor expresen nuestros sentimientos.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com