Comprar flores online no entraña ningún secreto. Es cómodo, sencillo y a menudo resulta incluso más barato que hacerlo en las floristerías tradicionales. Siendo todo aparentemente ventajas, ¿qué nos podría hacernos echar para atrás? Como sucede con todo, también las flores online tienen algunas desventajas, pocas pero existen, y es importante que conozcamos bien cuales son para evitar sorpresas y decepciones. Veámoslo con más detalle.
Ventajas e inconvenientes de comprar flores online
Aunque esté de moda hacerlo, comprar flores por Internet también tiene sus contras y sus riesgos. El primero y principal, implícito en cualquier compra online, es que no podemos tocar, oler y comprobar de primera mano el producto que adquirimos. Esto tiene una solución sencilla: comprar sólo en establecimientos con buena reputación y hacerlo sabiendo que depositamos nuestra confianza en buenas manos. Hay distintos modos de saber que, en nuestro caso, las flores online que nos ofrecen son de primera calidad: buscando en foros y páginas especializadas en el tema obtendremos buenas informaciones al respecto, y las opiniones de otros usuarios nos ayudarán a discernir las buenas tiendas de flores online de las que no merecen confianza.
Otro modo de averiguar si el servicio ofertado es de calidad es comprobarlo directamente llamando al teléfono de atención al cliente o mandando un correo solicitando información. Dependerá de la respuesta obtenida y del trato recibido que el comercio sea merecedor de nuestra confianza o que descartemos comprar flores online a través de sus páginas en Internet.
Sitios de confianza donde adquirir flores online
Aquarelle es uno de los sitios en los que podemos comprar flores y plantas, de casi cualquier tipo, con total y absoluta confianza. Cumple con los requisitos comentados anteriormente y sólo tenemos que contactar con ellos por teléfono o mediante el correo electrónico para comprobar la calidad de su servicio de atención al cliente.
Por supuesto, a parte de Aquarelle tenemos al alcance decenas de floristerías en Internet de primera calidad, sólo es cuestión de dedicar algo de tiempo a encontrarlas. Si acudimos a ellas, cualquiera de las desventajas de comprar flores online de diluyen absolutamente y por completo.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com