Miles de plantas a domicilio llegan a sus destinos cada día desde Internet llenando el ambiente de felicidad y de sonrisas. Y es que cada día más personas confían en las floristerías online para mandar sus flores a domicilio y aprovechan sus ofertas para realizar un regalo sorprendente, único y que gusta a prácticamente todo el mundo.
Enviar plantas a domicilio por Internet
Hoy en día podemos realizar casi cualquier compra sin movernos ni tan siquiera del sofá. Con una conexión a Internet y un dispositivo para acceder a ella, que no hace falta que sea un ordenador, con un móvil de última generación es más que suficiente podemos efectuar compras y envíos a cualquier parte del mundo en pocos minutos. Cuesta encontrar algún sector de mercado que todavía se resista a las ventajas del comercio electrónico. Ni tan sólo las floristerías se han resistido al avance de la tecnología y son muchas ya las que prestan sus servicios de envío flores a domicilio online, hasta con precios muy inferiores a los que estábamos acostumbrados.
Las ventajas de las plantas a domicilio online
Enviar plantas a domicilio a través de la red resulta, pues, además de cómodo muy ventajoso desde el punto de vista económico. En floristerías online como Aquarelle, por ejemplo, podemos enviar plantas a domicilio, flores y ramos surtidos y variados con descuentos directos de hasta 6 euros en cualquier pedido.
Bonsáis, plantas de interior, de exterior, colgantes o enredaderas, flores y composiciones florales de todos los tamaños y formas, complementos como peluches, bombones o botellas de licor… las posibilidades son tantas que no terminaríamos nunca de enumerarlas. No es raro, pues, que cada día más gente recurra a Internet para mandar plantas a domicilio.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com