Las flores frescas han sido, son y serán, por muchoque cambien los tiempos, un regalo cargado de sentimientos y de simbolismo. Por supuesto que regalar cualquier ramo de flores entraña en sí muocho de lo que queremos expresar con él sólo con su colorido y su aroma, y claro está que este cometido también lo cumplen los ramos de flores que imperecederas, artificiales o tratadas con los métodos más modernos para que no se pasen ni se marchiten. Pero sin duda lo que la tecnología y los avances científicos no podrán nunca compensar es la expresión de la fugacidad de la vida, el decir «aprovecha cada momento» que emana de un ramo de flores frescas y el contraste con esta caducidad, el amor imperecedero que siempre anuncian.
Las mejores flores frescas a domicilio
En las floristerías tradicionales podemos encontrar un gran surtido de flores frescas y, en muchas de ellas, también nos ofrecen la opción de enviar las flores a domicilio en tiempo breve. Pero lo que no pueden ofrecer son flores frescas al 100% porque, con sólo tenerlas en su stock, las flores ya han empezado en el almacén su inevitable desgaste, aunque se compense con productos químicos y conservantes de todo tipo.
Flores frescas con las floristerías online
En las floristerías online las flores frescas que adquirimos se cortan justo en el momento en el que realizamos el pedido, con lo que, cuando las reciben en casa apenas han pasado 24 horas desde su recolección.
Además, en floristerías como Florclick, podemos aprovechar las ofertas que recurrentemente nos proponen adquiriendo un vale promocional y usándolo, sin pagar ni un euro extra, cuando nosotros elijamos, aunque laoferta ya haya caducado. Así, las flores frescas que regalemos serán también un regalo para nuestro bolsillo.