Las tartas de pañales, como podréis imaginar, no son un nuevo producto comestible ni nada que se le parezca (bueno, que se le parezca sí, cierto; ¡y bastante!), pero cuumplen con su cometido a la perfección. A veces, para celebrar el nacimiento de un bebé, andamos más perdidos que en cualquier otra situación a la hora de pensar con qué podemos echar una mano a los nuevos padres (o a los nuevamente padres) y a la vez demostrar nuestra alegría por ellos y por la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Tartas de pañales. Utilidad, originalidad y belleza
Utilidad, originalidad y belleza: los tres pies de un buen obsequio que tanto cuestan de hacer andar juntos. Por eso queremos hablaros de las tartas de pañales, un regalo que a nuestro parecer cumple con todos los requisitos que le podemos exigir a una gran idea para regalar y, además, con el precio a nuestro favor. Las tartas de pañales son construcciones hechas con pañales envueltos y dispuestos entre sí en forma de tartas de dos o tres pisos, con bellos adornos y complementos como peluches, patucos, gorros, divertidas camisetas, pantalones… y todo lo que les queramos añadir. Es una gran idea para regalar a cualquiera y que, por si fuera poco, podemos enviar a donde queramos con el servicio de entrega a domicilio de Florclick.
Las tartas de pañales de Florclick
Florclick, además de ser una floristería online, también dispone de una sección de regalos y complementos tan originales como lo son las tartas de pañales. Sólo tienes que entrar en su web y echar un vistazo para darte cuenta de las grandes posibilidades que se abren ante ti para hacer regalos divertidos y originales, a buen precio y encima con la posibilidad de enviarlos a donde tú quieras en menos de 24 horas.
Las tartas de pañales son un regalo perfecto, original y muy divertido que seguro que destacará entre los demás.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com