Las rosas amarillas, blancas o rojas tienen un significado propio, distinto cada una de ellas según su color. Es importante conocerlos para no cometer errores que lleven a equívocos a la persona que las recibe, y para evitar situaciones incómodas para ambos. Así pues, repasaremos qué significados tienen las rosas rosas amarillas, las rosas rojas y las rosas blancas para que no andemos por el mundo con pies de barro y sepamos estar a la altura de cada situación.
Rosas amarillas, rojas y blancas: sus significados
El significado de las rosas amarillas es, básicamente, elmismo que el de las demás rosas de cualquier color: amor y afecto. Lo que cambia con las rosas de colores es el modo como sentimos ese aprecio, ese amor por alguien y, por lo tanto, los sentimientos que con ellas transmitimos.
Las rosas amarillas suelen significar amor de amistad, por eso son ideales para regalar a alguien por quien sentimos un amor y un afecto especiales, pero no más allá de los límites de la amistad. ¡Ojo! Si alguien con quien mantenéis una relación de pareja os regala flores amarillas, veladamente os está comunicando que el amor se ha debilitado. No hace falta que entremos en detalle con las rosas rojas: pasión, amor y deseo. Con esto nos basta para entender su significado. Pero, ¿qué hay de las blancas? Las rosas blancas simbolizan la inocencia, el amor puro, la fidelidad… ideales para familiares y, por qué no, para la pareja si ya la tenemos acostumbrada a las rosas rojas.
Rosas amarillas y de todos los colores en Aquarelle
En Aquarelle, una gran floristería online, podemos comprar rosas de todos los colores, en ramos uniformes o mixtos, y enviarlos a domicilio a un precio muy asequible.
Ahora ya sabes cómo demostrar tu amor con rosas de colores y también dónde adquirir rosas rojas, rosas blancas o rosas amarillas al mejor precio: ¿a qué esperas para poner en práctica tus conocimientos?
1 comentario
Pingback Bitacoras.com